Los óleos Cobra Study, de la marca Talens, son miscibles al agua, y ofrecen a los estudiantes, aficionados y profesionales la posibilidad de disfrutar de un oleo al agua de gran calidad a un precio muy ajustado.
El óleo Cobra Study mantiene las propiedades más valoradas del óleo tradicional, como la belleza de su pincelada, el brillo y la permanencia de los colores, pero además es miscible con agua, y los utensilios se limpian también con agua y jabón, con lo que no es necesario usar ningún disolvente nocivo para su salud y para el medio ambiente.
Pintar con Cobra Study tiene, además, muchas otras ventajas, ya que al necesitar sólo agua, puedes pintar en cualquier lugar, se seca relativamente rápido, y puedes incluso conseguir efectos acuarelados. La pintura al óleo y el agua no se mezclan por sí solas. Para hacer posible la mezcla de óleo con agua, los técnicos de Talens han desarrollado una sustancia especial que permite obtener una mezcla estable de pequeñas gotas de aceite en agua. Al utilizar los aceites de linaza y de adormidera y no añadirle agua alguna, la pintura Cobra tiene las mismas propiedades que la pintura al óleo tradicional. El Cobra Studio es, en definitiva, un óleo al agua de fácil limpieza, con el que no es necesario usar disolventes, es muy versátil y, además, a un precio asequible.
Pruebalo.