La pistola para spray Pintyplus es un aplicador universal en forma de pistola para todo tipo de aerosoles. Esta pistola para spray “Be a Pintypluser” ha sido diseñada para mejorar la experiencia al pintar evitando el cansancio de la mano. El mecanismo de la pistola es simple y a la vez muy robusto.
A diferencia de otros aplicadores para spray, la pintura no se estanca en la base de la pistola evitando el goteo.
Para colocar el aerosol debe ponerse el extremo de lo que sería el cañón de la pistola en la anilla de la válvula. Tendremos en cuenta dejar que el orificio de salida de la pintura apunte hacia fuera. A continuación ejercemos una pequeña presión para que el spray encaje en el aplicador y una vez hecho, volveremos a fijarnos en el orificio de salida del pulsador. Si no estuviera bien encarado, giraremos el bote manteniendo la pistola recta hasta que esté en la posición correcta.
Ya solo nos queda accionar el gatillo y pintar normalmente.
Al terminar, ejercemos la presión contraria para extraer el aerosol de la pistola aplicadora. No nos olvidemos dar la vuelta al bote y pulsar hasta que solo salga gas.
Tiene de una zona de anclaje donde se encaja el aerosol. El material es suficientemente robusto y a la vez flexible para permitir un número indefinido de colocaciones y extracciones.
Dispone de un gatillo que al accionarlo presiona el dosificador del aerosol que dispara la pintura.
La empuñadura ergonómica permite pintar con comodidad de forma continuada e ininterrumpida.
En una de las caras de la pistola lleva impreso el lema “be a pintypluser” y en el otro la dirección de nuestro blog www.shakingcolors.com al que te invitamos visitar.
Para saber más, ve al enlace “pistola para spray Be a Pintypluser” en nuestro blog shakingcolors.
-No hay artículos relacionados -